miércoles, 26 de marzo de 2008

Inauguración de exposición y presentación del libro "Luz artificial"



Los invito a la presentación de mi libro "Luz artificial" y a la inauguración de la muestra, donde van a estar todas las ilustraciones del cuento y además los últimos cuadros que he estado trabajando. Es el martes 8 de abril en la galería del Centro Cultural de la Católica a las 8 pm (Camino Real 1075 San Isidro).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, estaré en tu presentación sin falta... pero emocionalmente no más por que estoy en anhedonia (curiosa paradoja que limita con el absurdo).
Un fuerte abrazo y felicitaciones.
ya nos vemos pronto.
Ed.

[ ] dijo...

Mañana el día es 'artificial' y a la vez verdadero. Omnipresente Fito. Observaré tu luz artificial y leeré el cuento, antes o depués de javier marías y sus miramientos. Asistiré retando a mi ubicuidad.

Anónimo dijo...

Me encantan tus ideas, todas son tan locas (no en el mal sentido, claro), completamente fuera de lo común..

La verdad, recien ahora veo tus trabajos. No sabía de ti, hasta que hoy, en la universidad, nos dejaron un trabajo basándonos en tu serie "MECANIX", vi algunos de los cuadros, y me parecieron geniales.

Bueno, andaré al pendiente de las nuevas cosas que saques, ahora tengo que irme a hacer mi trabajo...

FITO ESPINOSA dijo...

Bueno, gracias por los comentarios. La exposición va a estar hasta el 30 de abril. Y una pregunta, en dónde te han dejado ese trabajo, en la Usil?

Anónimo dijo...

malaespina yo lo tenía. me lo robaron... todavía lo puedo conseguir? :(

FITO ESPINOSA dijo...

conseguir que?

Anónimo dijo...

tu exposicion es muy colorida y me gusto la historia de este personaje hay personas que necesitamos una luz que nos ilumine ...
adios