martes, 22 de abril de 2008

El encuentro 4


Dibujo a tinta china y photoshop (boceto)
L a v i s i ó n c o m p a r t i d a.
Es pajísisma sentir que piensas lo mismo con alguien. O más allá de pensar, sentirse comprendido. Percibir por un momento, aunque sea por uno sólo, que la realidad que entra por tus ojos (o por uno de ellos) es compartida. Cuánto daría porque esos momentos sean más seguidos. Por sentirme contenido por una visión, descansar en la mitad de la mente de alguien, tan sólo mirar y no tener la necesidad de mayores explicaciones.

4 comentarios:

TELEPATA dijo...

Ya te dije que me encanta este texto, pero no te lo expliqué. Me gusta porque es esperanzador y te permite darte el lujo de pensar que uno puede ser querido aunque por el momento no tenga pareja, y si se pierde eso, entonces para que estamos.

FITO ESPINOSA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FITO ESPINOSA dijo...

Eso es interesante, me recuerda la idea de no tener algo o alguien, para poder tenerlo. Creo que las posibilidades del amor son innumerables, y no tienen que caer sólo en la categoría novio/a o esposo/a.

TELEPATA dijo...

Efectivamente, no tienes que tenerlo para quererlo ni etiquetarlo. Pero a veces llega un momento en que quieres o necesitas materializar ese pensamiento o sentimiento, y ahí es donde entran los sentidos físicos que posiblemente te lleven a una relación más concreta de ser preciso.