lunes, 19 de enero de 2009

La princesa bailarina



Acrílico sobre tela, 50 x 50 cm.

17 comentarios:

fab dijo...

Sinto que podia passar horas a contemplar este rosto e nunca me cansaria.

Anónimo dijo...

Es inquietante el cuadro de una princesa bailarina muy quieta...me la puedo imaginar dando vueltas y vueltas en mi cabeza... me invita a perderme bailando dentro de sus grandes ojos. Te quedo lindo.

Anónimo dijo...

Quisiera adivinar cuál es la posicion de sus pies

FITO ESPINOSA dijo...

Creo que por eso está quieta, para que cada quien imagine lo demás

fab dijo...

Inquieta de tão quieta ser.



Eis porque não sou bailarina :)

Anónimo dijo...

Qué lindo! quién es la modelo, existe?

Anónimo dijo...

están bonitos tus diseños para alpha. me gusta mucho el traductor de mascotas! son solo dos o hay más?

FITO ESPINOSA dijo...

Sí existe la "modelo", pero no es necesario decir quién es.
Para Alpha he hecho seis ilustraciones-collage para carteles, afiches y publicidad en general. Aún no he visto ninguno, por donde los viste?

Anónimo dijo...

hay uno en larco, cerca a larcomar. otro en pardo. otro en benavides, por el óvalo higuereta. está la pistola de hacer dulces (algo así?) y el traductor de mascotas. sería paja que los colgaras en tu blog!

Anónimo dijo...

yo también ví el de pardo hoy día, está muy bonito. Se reocnoce allí mismo tu estilo. te felicito.

fab dijo...

A cada dia que passa agrava-se a sua melancolia...
eu sinto que dança por dentro e sinto que dança isto:

http://www.youtube.com/watch?v=nGDwKMCST4I

crimenes perfectos dijo...

hola!!!
me encantaria contar con tu trabajo en crimenes perfectos
somos una mini galeria-tienda
de arte y diseño emergente
contamos con una salita para muestras aparte del espacio para tienda que es super amplio
estamos convocando a artistas plasticos de todo tipo
y sólo algunos diseñadores
es por eso la palabra EMERGENTE q utilizamos para describir el tipo de trabajo que queremos mostrar
este es el blog que comenzamos documentando el proceso
www.crimenesperfectoslima.blogspot.com
cada cierto tiempo porpondremos un tema
el cual artistas y diseñadores muestren tb su pocision al respecto cualquiera que fuese
con una foto un dibujo un escrito un corto etc etc
la idea es q la gente sepa q el diseñador tiene un mundo dentro muy aparte del diseño de ropa, objetos etc.
mostrar las diferentes pocisiones respecto a un mismo tema
bajo la vision de mucha gente diferente
INAUGURAMOS EL 12 DE FEBRERO
y el tema no podia ser otro que san valentin y lo que a gente piensa de la fecha el mes la fiesta o como quieran llamarlo
nos encantaria contar con tu trabajo!
estamos en la tienda preparandolo todo de LUNES a SABADO todo el dia hasta super tarde
la direccion es
TARAPACA 322 MIRAFLORES
alt de 4D por angamos
PLAZA VEA miraflores por av Arequipa
esperamos tu respuesta!!!
perfectoscrimenesperfectos@gmail.com

kArLa.............9956 76 289
Israelo............992 02 9042

Cucho dijo...

.


Una princesa de lindos ojos, un tanto melancólica y dulce, parece que espera a alguien porque esta quieta, mirando al fondo del fondo, muy bella...



saludos

Vittoria dijo...

Buenas noches.

Es muy bella,
interesantísima,
secreta,
La primera vez que la vi quedé impactada por sus ojos, en realidad enloquecen.

(Espero que no te moleste mi atrevimiento en imitar ese dibujo, es para un trabajo)

Saludos

FITO ESPINOSA dijo...

Gracias Vittoria, no te preocupes,dale nomas, todos los artistas han aprendido copiando.

Anónimo dijo...

Gracias Fito, ya lo estoy terminando (Se me pasó la mano en el cuello)

Adiós, saludos

Vittoria dijo...

Gracias Fito, ya lo estoy terminando (Se me pasó la mano en el cuello)

Adiós, saludos