lunes, 24 de agosto de 2009

Me dejaste un beso



acrílico sobre tela, 1.20 x 1 m

y te fuiste

8 comentarios:

Diva de Divas: Quesos Gourmet dijo...

pero dile q no se vaya, q penita. Tengo que darme una vuelta por tu individual. Ya años atras vi una creo q en la misma galeria (es la del sotano?). abrazos - LB-

tHc dijo...

No sabes la cantidad de dias que me siento así: atravesada por la emoción de un beso de buenos días. Reconozco que es una suerte que aún tengo.

th

Diva de Divas: Quesos Gourmet dijo...

Fito! Acabo de llegar d tu expo, esta preciosa. Fui con dos amigas, el sr de la galeria nos atendio de maravilla. Se nos ocurrieron muchas cosas, primero, q debes dedicarte seriamente a hacer poesia, luego q deberias hacer alguna serie de cuentos de lectura muy rapida con ilustraciones en formato pequenito como para ser colocados en los cafes. Tambien se nos ocurrio que son tan versatiles tus acrilicos y las frases que podrian estar en agendas o en una serie de polos. Era mucha alucinación :) pero t lo dejamos saber. Un abrazo grande. Y Felicidades. LB -

RBC dijo...

Una forma tan bonita de despedirse o esperar a alguien: el beso, el beso eterno que reclamamos y necesitamos los seres humanos.

Congregas precisamente la emoción a través de la palabra y la imagen.

FITO ESPINOSA dijo...

Gracias por tus comentarios Thc, y que bonito que sientas esa emociòn como algo cotidiano.
Lb, hace un tiempo que estoy pensando en estas cosas, en noviembre (si es que lo logro hacer) pienso exponer en mi taller cosas variadas, dibujos, cuadros, cuadernos, afiches y algunas otras cosas que haga. Ya avisarè, gracias por las ideas.
Gracias RBCpor tus palabras.

kty dijo...

Te fuiste.......o me aleje?

Unknown dijo...

Fito, esto es más que un regalo. Me encanta, mi hijo de 7 años y yo somos tus admiradores. El te conoció a traves de un cuento, "La nariz que se fue" y yo con él me enamoré de tu arte. Espero con ansias que puedas exponer en tu taller y ver la posibilidad de llevarme un poquito de tu talento a casa.
Un abrazote.

FITO ESPINOSA dijo...

Gracias Melissa, si es muy gratificante que a los niños les guste (para esas cosas los niños no mienten).