viernes, 25 de septiembre de 2009

La jaula



Tinta china sobre cartulina.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ciao Fito, molto bello!

mi ricorda un poco un bravissimo disegnatore di fumetti sudamericano, Alcatena , lo conosci?

Anónimo dijo...

Heeeeeeeeeyyyyyyyyy....

Qué bueno eres!!!!!!!!!!!!!!!!

Me identifico totalmente con tu arte, bravo, bravo, bravo!!!!

Seguiré tus creaciones con sumo gusto. Vengo aquí gracias a un ángel de la guarda que me pasó la dirección, no te conocía.

Me encanta todo lo que haces. Raro que me guste a mí el arte de un humano de sexo masculino, pero mira, uno se lleva sorpresas.

Te paso la página de un pintor ruso afincado en Estados Unidos que igual te gusta, por si acaso no le conoces. A mí me gusta porque es un gran imaginativo, igual que tú.

http://vladimirkush.com

Nada, lo dicho, que por aquí seguiré entrando a ver si aprendo un poco. Muchas felicidades por tu trabajo y que sigan liberándose los pájaros de la imaginación.

Mucho ánimo.

RBC dijo...

El cerebro es una caja maravillosa de donde emergen todos los pensamientos, hasta algunos sin censura.

Saludoss

FITO ESPINOSA dijo...

No lo conozco Twistmonk, pero lo buscaré, gracias.
Muchas gracias Elio, veo que tienes muchos blogs, los revisaré, un abrazo.
Hola RBC, la censura, si pues, esas son las limitaciones que nos ponemos, la jaula...

Unknown dijo...

Me encanta tu arte!!!!! Me recuerda a mí. Keep going.