jueves, 5 de noviembre de 2009

Carpeta de grabados



Está lista esta primera serie de 6 grabados de Máquinas e inventos, 35 x 26 cm la imágen.

15 comentarios:

Gloria Lescano dijo...

Qué buena idea. ¿Cuánto me vale, cuánto me cuesta? ¿Dónde los consigo?

me cuentas,

Gloria

Anahí Vásquez-de-Velasco Z. dijo...

lo máximo! ¿sabes que estamos en el mismo libro? qué gusto :) (en la imagen de las palabras)

FITO ESPINOSA dijo...

Hola Gloria, dame tu correo para mandarte la información.
Hola Anahí, hasta ahora no veo el libro... mm espero tenerlo pronto, saludos

Unknown dijo...

Hola! Yo tambien quisiera comprar algunas! Me gustaria saber los precios y donde lo puedo conseguir. Mil gracias!

Unknown dijo...

Holas que tal fito me gustan tus pinturas , y x ai me comentaron que podias hacer como un cuento sobre alguna historia que uno te pueda transmitir ... o quizas solo un cuadro que refleje lo que uno te pida ... espero tu respuesta y el costo de este trabajo saludos cdt. o tus cuaddros en si ... mi correo es amorous_emil@hotmail.com

Gloria Lescano dijo...

va mi mail: gloriamarialescano@gmail.com

me cuentas.

Gracias!

Gloria

tallermps dijo...

Fito estoy maravillada con tu trabajo que encontré por coincidencia, te envié unos mails ojalá los veas, los mandé a la dirección que aparece en el blog
soy ilustradora y estoy unos días en Lima y tal vez podría conocer más de tu trabajo y llevar algunas a Chile
muchos saludos
maría paz silva

www.mariapazsilva.cl

RBC dijo...

Que bellos, genial idea de mostrar los invesntos. Ojalà hagas una exposición de los mismos antes de venderlos.

Un gran abrazo!

Vanessa dijo...

Hola que tal?por favor mándame la información a mi también, me quedé con las ganas de comprar los cuadritos que habían en el Arabica (en realidad me ganaron) así que por lo menos me gustaría tener esos

vc.portocarrero@gmail.com

gracias!!!

Anónimo dijo...

Admirado Fito Espinosa, me encantaría darle algunos consejillos por correo con vistas a mejorar algunos detalles de este maravilloso blog. Este blog deben seguirlo 5000 personas como mínimo, por la calidad, por la ternura y por la humanidad que hay en todo lo que hace. Para mí es una verdadera terapia que me da felicidad y una inspiración. Sus obras son uno de los tesoros más grandes que yo me haya encontrado en Internet y sería para mí un verdadero privilegio aportarle mi ayuda desinteresada. Por pura amistad de fan y de colega cangrejo. Si le parece interesante la propuesta, mándeme por favor cuando usted pueda un saludo a elio_milay@yahoo.es y yo le indico esos detalles, verá cómo luego el blog luce más. Sus obras se merecen lo mejor.

Por cierto. A mí también me gustaría mucho adquirir alguna obra suya. Pero antes deseo ayudarle. Para que me rebaje el precio en 5 soles. (Broma, broma.) Escríbame, por favor, llevo dos meses sin ayudar a nadie y me siento más vacío que un periquito viudo.

FITO ESPINOSA dijo...

Gracias Elio, te escribiré entonces, porque digamos que con la compu no tengo mucha destreza y así me das algunos consejos. Un abrazo.
f

Milagros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milagros dijo...

Hola, conoci tu arte por casualidad y quede maravillada. Soy psicologa y acomponado a un paciente que padece esquizofrenia, a el le encanta pintar y al parecer fue a una de las presentaciones de tus obras,fue el quien me ragalo un dibujo tuyo. es uno de los regalos mas maravillosos que he tenido.
Y me gusto tanto que tenia que comentarlo, no sabes la cantidad de sensaciones que despiertan en mi, y como siento hacen eco con mi forma de ser en el mundo. Muchas gracias,porque asumo lo bello que haces como un regalo. Gracias.
De pronto por el momento no cuento con el dinero necesario pero me encantaria saber sobre las exhibiciones que hagas de tus obras.
un abrazo
Milagros
aun no cuneto con el dinero para comprar una de tus pinturas pero me encantaria ir a alguna exhibicion

esperanza dijo...

uuuhhhhh tenia algo muy importante que decirte con respecto a lo que me pasa con tus obras ,porque transmites un algo muy especial y eso no solo hace que te identifique con alguna de ellas woooo eso si es arte ,felicitaciones.

esperanza dijo...

uuuhhhhh tenia algo muy importante que decirte con respecto a lo que me pasa con tus obras ,porque transmites un algo muy especial y eso no solo hace que te identifique con alguna de ellas woooo eso si es arte ,felicitaciones.