domingo, 30 de diciembre de 2007

El pensamiento racional

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El pensamiento racional....mmmm..... me encanta el arte, los colores son fenomenos y me hace pensar. Es como si nos preguntaramos algo ?

kty dijo...

el triangulo me da miedo porq me d a la sensaciond e inestabilidad, y los cuadrados vasios me dan escalofrios. La mirada del protagonista me intriga a querer saber que es lo que esta pensando aunque creo que solo acepta que esta donde debe estar.

FITO ESPINOSA dijo...

"aceptar estar donde debe estar"
aunque suene sencillo, ahora pienso que talvez sea una de las cosas mas difíciles. Aceptar lo que hacemos, o dejamos de hacer, aceptar lo más feo de nosotros.

kty dijo...

peron q somos una mierdas? no creo q una persona sea mala a proposito----seria ago como aceptar lo q paso y lo q hizo sea lo q sea. en todo caso seria asumirlo

Anónimo dijo...

Me gusto.
No creo que sea difícil asimilar lo que somos. Lo difícil es que lo demas lo acepten. Si no lo aceptan, nosotros no lo aceptamos.
Y eso de racional no tiene nada.
Felicitacion por el arte y la forma de pensar.
NotrAdaMus.