lunes, 9 de febrero de 2009

Corazón-razón



boceto

13 comentarios:

the androgyny dijo...

La cuadrícula me hace recordar a mis dibujos en clase de matemática.

Hace 2 minutos vi tu dibujo del chico astronauta listo para el despegue en la agenda crayón y te felicito por tu trabajo.
Toca en el fondo.

Saludos.

Anónimo dijo...

un poco de los dos es lo que todos necesitamos. perfecta combinacion. chico alpha. de ahora en adelante solo cuadernos alpha. :-)

FITO ESPINOSA dijo...

Ha, mira, yo aún ni la he visto (la agenda), gracias.
Si, Alpha, jaja,chico alpha, está buena. Y lo de un poco de los dos, tienes toda la razón. La chamba es esa, lograr equilibrar los estados que tienden a ser unos femeninos y otros masculinos (que no es lo mismo que hombre-mujer, porsiaca).

Anónimo dijo...

por qué la chica es tan papadona?

Anónimo dijo...

ella lo mira solamente con el corazon y con ningun ojo, el la mira con un solo ojo, y sin el corazon. para ella es suficiente que el la mire con un solo ojo.de todo se ve.

Melissa dijo...

Con razón...

FITO ESPINOSA dijo...

Mmm, es un boceto rápido hecho con un plumón delgado, que no se puede borrar. Me gusta usarlo poque las cosas salen nomás, sin poder calcular mucho, y bueno, salió papadona.
Que para ella sea suficiente que la miren con sólo un ojo es, digamos, una interpretación. Yo pongo la situación, lo que sucedería con ellos, cada uno lo puede imaginar.

Anónimo dijo...

Aun no termino de ver todo los dibujos,pero este me encanta,es tan simple y tan cierto que a nadie se le ocurriria dibujarlo.Perfecto!

daliush! dijo...

me pueden decir donde se esta exponiendo las pinturas de fito espinoza?

iii dijo...

Encantador



Sí... ciertamente ocurre así muchas veces, una lástima.
Me atrae más la idea de ambos ojos abiertos.

Unknown dijo...

Mmm la unión en equilibrioentre lo masculino y lo femenino... quizá lo femenino sea una razón más sensibilizada, razonamientos con base emocional, y lomasculino más básico, una razón seca..por eso solo se tapa un ojo, no necesita el otro, con uno cubre lo básico que quiere ver ;)

FITO ESPINOSA dijo...

Gracias Yohane por lo que dices, suena muy bien. Daliush, voy a exponer en el Británico del cono norte a partir de esta semana, y tambien lo hago en mi propio taller. La prox muestra que tengo es en julio en la galeria Forum (Miraflores).
Gracias i, y Mariajo, creo que la idea de balance es justamente porque los dos aspectos son importantes, decir que uno es mejor que otro sería un poco sesgado. Obviamente según mi opinión personal.

fab dijo...

Mariajo,
perdoa-me mas discordo algo para não ser tão radical como "totalmenete" da tua perspectiva de "quizá lo femenino sea una razón más sensibilizada, razonamientos con base emocional, y lomasculino más básico, una razón seca". - tens a felicidade esctar "cerca" da opinião do artista o que é uma felicidade...

Talvez volte para explicar a minha perspectiva. Mas agrada-me esta possibilidade de "compartir" diferentes perspectivas...

F.