martes, 2 de octubre de 2007

Detalle
Con este retrato he empezado una estetica un tanto distinta de personajes. Tienen un aspecto más fino, los ojos son grandes y la nariz muy delgada. Tambien he achicado la parte de la boca y el mentón. Tienen un toque mágico y de cuento, y tambien, creo, de comic oriental.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy buena para interpretar caras, pero ésta me hace recordar a alguien q atravezaba una crisis y trataba de ocultarlo, pero... es una cara sin expresión aparentemente...escalofriante!
Preciosa!

FITO ESPINOSA dijo...

Siempre me ha gustado hacer caras sin aparente expresión. "La procesión va por dentro" dice la expresión popular. Y es que al tener cierta neutralidad, la sensación se va automáticamente hacia algún lado más invisible, más interno.

Anónimo dijo...

Me parece que a diferencia de tus personajes anteriores, este igual no muestra expresión, pero esta inexpresividad es diferente, es como que ella está sumergida en su mundo; así como a veces pienso que cada persona vive su propia realidad, aun estando conviviendo con los demás cada uno engloba un mundo diferente. Para mí ella está como meditando y analizando lo que le pasa...

Anónimo dijo...

qué lindo cuadro, de todos tus cuadros es el más intenso.

Isabel Martins dijo...

Hola Fito, te mando un saludo desde la Argentina, me gusta tu trabajo es muy inspirador..yo en mis tiempos libres hago esculturas y pinto. Me gusto mucho "Vacio" y "La esfera", tambièn "El encuentro".Saludos, Isa