martes, 16 de octubre de 2007

El encuentro
boceto
La intersección en la teoría es el espacio compartido por dos o más conjuntos. El lugar que está conformado por elementos de A que interpenetran los elementos de B. Es un espacio extraño porque no es ni A ni B, sino uno tercero que sólo tiene sentido en la intersección misma. ¿Dónde acaba y hasta dónde llega cada uno? Parece simple en un esquema pero en la realidad la cosa se complica un poco. Puede ser una cuestión de límites o de reconocimiento. Lo creado entre dos personas parece ser independiente, a veces parece tener su vida propia, su desarrollo y por eso también su propio fin.

5 comentarios:

Unknown dijo...

pareciera tambien una especie de competencia... el ver cual de los dos termina conquistando todo el espacio del otro... puesto que son dos grupos A y B con su interseccion pero a la vez es como las personas con doble personalidad y sin saber cual de las dos va a ganar y cual de las dos es buena o mala.

Unknown dijo...

olvidaba darte las gracias tambien por incluirme para opinar acerca de tus trabajos.

Anónimo dijo...

Pero no es como que la parte del medio representa lo que tienen en común las dos personas, las dos pueden ser distintas pero encuentran lo que tienen en común

FITO ESPINOSA dijo...

El espacio en común sería lo importante. ¿Pero que pasa con lo que es de cada uno, que sucede con la necesidad de propiedad, de la parte propia y ajena?. Perderse en el otro es otro riesgo, mas o menos clásico en las relaciones. ¿Quien no quiere a veces dejarse llevar y difuminarse en otro para que nos lleve?

Anónimo dijo...

"yo te llevo para que me lleves", suena mejor.