martes, 16 de octubre de 2007

El espacio compartido
1 x 1 m.
Una vez me dijeron que una relación de pareja sirve más que cualquier terapia personal que se pueda hacer. El grado de satisfacción, conflicto y cuestionamiento que se da, sobrepasa de lejos toda expectativa. Las cosas nunca vienen separadas. Embarcarse en ese espacio a navegar es algo tan sublime como arriesgado. La tierra firme se queda lejos, no existe punto de referencia fijo y hacia delante sólo hay dos personas. Y mares calmados y corrientes tempestuosas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y algunos necesitamos terapia personal después de una relación de pareja...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con "algo", a veces se necesita una terapia después de una relación de pareja, sobretodo cuando uno de los dos se estanca y no avanza junto con el otro o si sólo uno es el q cede y lo da todo y el otro sólo recibe.

FITO ESPINOSA dijo...

Y a veces se necesita la terapia antes, durante y despues.A lo que me refiero es a que una relación te enfrenta tanto a ti mismo (aunque no parezca, pues vemos más los errores en el otro), que creamos un gran espacio de apertura para cuestionarnos todo. Y llegar a eso con terapia a veces tarda años. Incluso el tener que acudir a ella después de una ruptura confirma la idea.

Anónimo dijo...

oye por que no pones cuadros de la época de "la trama de la trampa, de quadro café, de hombre dividido, etc...

Anónimo dijo...

No podria estar mas de acuerdo con Fito... hay tantas cosas de mi que he descubierto gracias a mi pareja, jamas nadie me las hubiera dicho por muy amigos que sean... y esos descubrimientos crecen exponencialmente con la convivencia.
Pueden ser buenos o malos, si son buenos nos hacen mas feliz, si son malos y podemos ser humildes pues solo tenemos que trabajar para mejorarlos... si es que queremos cambiarlos, sino solo aceptar y seguir.

V dijo...

Hermoso, lo vi en una noche de arte y cada que lo veo, me despierta algo.