martes, 16 de octubre de 2007


La espera (lienzo inacabado) , detalle.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver, un cuadro inacabado que se llama "la espera"... ¿quien espera a quien? el cuadro a ser pintado? ¿la señorita que espera? o tú que esperas (inspiración, tiempo, ganas)? según como, que la pintura permanezca inacabada y a la vez no lo esté es muy "fisico-cuantico"

FITO ESPINOSA dijo...

jajajaja, todas las anteriores. Sucede esto, a veces se ven mejor los cuadros cuando estan en proceso que acabados, se me ocurrió entonces, qué tal si lo muestro así, sin terminar. A menudo siento que pierden esa frescura del comienzo. Sobre la espera, no lo pensé mucho,así que aparte de las anteriores, yo tambien la espero (a ella).

Anónimo dijo...

me gusta ese toque inacabado, parece que la chica se fundiera en la pared, la espera es tan larga y austera que no le queda mas que degradarse en el ambiente, en la vida misma, algunas veces esperar tanto por algo no vale la pena.

Anna Lía Barandiarán dijo...

Hay algo en esto inacabado q tiene un misterio, me atrevería a decir que esta ahi en eso inacabado el encanto del cuadro, hay algo medio fantasmal y en eso fantasmal la imagen es mas cautivante, se le ve a ella, pero también a traves, realmente me gusta mucho.

Giulianna dijo...

Me encanta este dibujo porque todos nosotros siempre esperamos algo, porque la vida es esperanza sin eso nadie podria vivir. la esperanza del mañana, de ser felices, de encontrar un amor, etc. la espera de un hijo es la mejor espera en una mujer q se convierte en madre, la espera del mañana, del amanecer que nos mantiene vivos.