lunes, 17 de noviembre de 2008

Abrazos



Boceto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que comovente Fito!
Que vontade de chorar...
F.

Artemisia21 dijo...

ola.. me prestas tu maquina? aveces yo necesito de un abrazo tambien..

Rocío dijo...

q lindo, se lo puedo enviar a mis amigos?

Anónimo dijo...

Esta máquina é uma ternura Fito. É o artefacto mais carinhoso que inventaste...
Muitas vezes, tenho um gesto muito próprio que é cruzar os meus braços que são grandes, à volta de mim mesma, é instintivo...
sim uma máquina de abraços é uma invenção muito bela.
Parabéns.

F.

FITO ESPINOSA dijo...

Pues regálasela a quien quieras. Es una máquina sencilla, pero puede ser muy útil de cuando en vez.

Anónimo dijo...

Se me parece,... mujer hilandera.

Maria Pia :) dijo...

Estaba viendo tus trabajos, muy buenos! felicitaciones... este es uno de los mas conmovedores y cercanos, linda creacion. Urgente una cuando no hay cariño cerca...