miércoles, 19 de septiembre de 2007

Chico Lunar


Chico lunar
acrílico sobre tela
1.80 x 1.20 m

Chico lunar vive en un mundo ondulante como el líquido. Las mareas suben y bajan por influjo estelar. La luna aparece y desaparece, y su transformación mueve a algunos que poseen un signo femenino y acuoso. Chico lunar navega en la barca que es su pequeño cuerpo, sorteando el líquido que lo atraviesa. Tocar el cielo es su absurda obsesión, su posible tragedia.



Chica dragón
acrílico sobre tela
1.40 x 1.50 m

La chica dragón piensa que el fabuloso animal está afuera. La chica lo mira aliviada, creyendo que la rabia esta lejos de ella y de su cuerpo. La chica y el dragón viven juntos, se necesitan mutuamente y mantienen asi un extraño equilibrio. El dragón espanta a todo aquel que quiera acercarse al castillo, y ella juega a ser una víctima asediada. Asi continúa sola. Sólo algunas noches ella sueña que bota fuego por la boca y se preguna porqué será.

Árbol
acrílico sobre tela
1.65 x 1.30 m

Lamia
acrílico sobre tela
1 x 1.50 m

2 comentarios:

kty dijo...

no necesitas un escudo y una espada ...ella no es un moustro q viene a atacarte---piensa en distintos canales ...uno puede querer mucho, pero no sabe ciencia cierta para q? ahi es donde cada quien debe seguir su camino y no arrastrar a otra persona .... y como saber esto? HABLANDO con uno mismop i luego exteriorizando (palabras)....

Anónimo dijo...

cuanto?
soloparakarenlu@hotmail.com