lunes, 30 de marzo de 2009

La rabia



Tinta china y acrílico sobre cartulina 24 x 24 cm.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta ese personaje. es muy real.también tiene dulzura el lobo feroz.

fab dijo...

Assim me sinto contigo neste instante que começou de manhã cedo, deste lado do Globo. Reinterpretas-te la chica oso, Não me inquieta... o conflito e a incompreensão, aparentes, acabam por complementar-se.

Consegues escutar um grito lancinante de revolta? E apesar de isso, pleno de ternura?

Haverá outros... não os confundas com o meu.

Anónimo dijo...

genial

Blá. dijo...

miedo

FITO ESPINOSA dijo...

Dulzura y miedo tambien. Las dos cosas.

Valentina Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentina Rodríguez dijo...

Hermoso, definitivamente tus obras dan mucho de que hablar, me encanta!! Saludos desde Colombia