jueves, 5 de marzo de 2009

Traductor de mascotas



Ilustración para la campaña de útiles Alpha

1 comentario:

Ninini dijo...

Si, por favor! necesito hablar con Ramona o mejor dicho seguramente ella necesita hablar conmigo.
Nos decimos muchas cosas - yo en voz alta y ella calladita solo con las palabras sin letras ni ruido que salen de sus ojos k me miran cuando conversamos- pero sería lindo aveces pienso, k me pueda decir cosas cuandpo x ejemplo ella está en jardín y me ve pasar por la mampara y k si no la mira no la escucho- voy a comprar esa mákina. Ramona s eva aponer refelíz. Y sé que a Lucrecia también le va a gustar y se unirá a las conversaciones. Será todo un éxito.
PS:Sabes si las hacen tb portátiles com opra qu eentren en la cartera o la wantera del carro para poder hablar con los perris d x la calle?