lunes, 23 de marzo de 2009

Máquina de hacer arcoiris



Acrílico sobre tela, 100 x 100 cms

4 comentarios:

Cucho dijo...

hola Fito: Cuando era niño, yo vivia en la sierra y cuando vi por primera vez un arco iris(5años) me encantó, no supe explicarme el fenomeno hasta que entre al cole, pero me fascinaba el hecho de que en el cielo se puedan ver colores, muchos...

esta super la máquina de hacer arco iris!!!

ojala te des una vuelta por mi blog y me digas que te parece...

saludos

g dijo...

no eres un backstreet boy, ni cervando y mucho menos florentino...pero me enkntas; aunque suene superficial y fuera de cuadro, asi es.

FITO ESPINOSA dijo...

Gracias Cucho, de hecho el primer asombro es lo que nos marca (por eso la cosa es no perder esa capacidad). Voy a chequear tu blog con calma para darte una opinión.
Y g, bueno gracias, aunque la comparación es un tanto extraña, igual muy amable de tu parte.

Pola dijo...

Me encanta tu trabajo! transmites inocencia y una mirada algo infantil de las cosas :) me identifico muchisimo jaja espero pronto poder pasar por tu galeria. saludos!