sábado, 21 de marzo de 2009

El viajero inmóvil. Exposición en la sala del Brítánico de San Martín de Porres




Invito a todas las personas que vivan o frecuenten la zona cercana al Británico de San Martín de Porres (Av. Alfredo Mendiola 1200) a la muestra "El viajero inmóvil" que vengo presentando en la sala de exposiciones de dicha institución. La muestra está abierta al público desde el 4 de Marzo hasta el 27 de Mayo.
Horario: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 a 8:00 p.m.;Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Ingreso libre

4 comentarios:

ReyBabar dijo...

Acabo de ver tu comentario del 15 de Noviembre
creo que ya sabes cual es
Galería Amelia Pinzás
Cajamarca 202, Barranco
telf: 256-1516
Yeah!

Natalia Parodi dijo...

Querido Fito,
Te escribo aquí sólo por el puro gusto de decirte una vez más, pero esta vez públicamente, cuánto admiro tu trabajo y cuánto logra conmover, ya sea con ternura o con humor. Darle forma a lo que sientes, como lo haces tú, simplemente evidencia tu inmenso e inteligente corazón.
Un besote.
Natalia

FITO ESPINOSA dijo...

Natalia, gracias en verdad por escribir aquí, me siento muy halagado, especialmente porque cuando hago lo que hago no pienso en recibir comentarios tan lindos.
Nos vemos.

AngelA dijo...

Hola!! acabo de ver tu muestra en el Británico de Los Jardines... no sabes lo mucho q la disfruté, me parecio sobrecogedor ese halo de tristeza infantil en todas tus pinturas, la ternura q irradia es increíble y la crudeza de tus mensajes, estremecedora. Me encanta... El hecho de que le pongas algunas leyendas a tus pinturas me pareció recontra chévere... me hizo recordar algunos momentos en los cuales yo me sentí triste e hice algunos dibujos en los cuales los niños eran los protagonistas, no sé si tal vez porq son la mejor expresión de vulnerabilidad o q sé yo...

Bueno, nada, nuevamente repetirte lo mucho q disfruté tu muestra

Angela